miércoles, 6 de febrero de 2008

Ojo a la lengua...

“Siempre está en el último lugar donde busco” bonita frase, ¿no? Pero errada… algo parecido al “Me lo sé de memoria” ¿Y es q' de qué otra forma te lo puedes saber? Obvio…

"Por supuestamente" va a estar en el último lugar donde buscas, al encontrarlo creo que no buscarás más ¿o sí?…

A veces caemos en especies de redundancias que se han vuelto costumbres… así que cautela, occhio alla lingua!
Gabriel Mazzanti
"cambur pintón...." Por una mejor Venezuela

3 comentarios:

Ideas Nuevas dijo...

Compa buena campaña, yo hice algo parecido en mi blog y veo que esto se asemeja mucho... Me gusta lo de "cambur pintón... Por una mejor Venezuela" jejeje tenga por seguro que "a la final" puedo tomarlo prestado para algún trabajo jejeje... Un abrazo

Néstor Luis González dijo...

Estoycompletamentedeacuerdocontigo.Es una misma palabra que inventé para ahorrar espacios.
Me gustó tanto el post que en unos segundos lo leeré en mi programa de radio LOCOESTASTU.

Anónimo dijo...

¿Caer en una redundandia con lo redundante nos hace estar redundando?

Amor a la redacción I, II, III y IV y después dicen que es una materia fastidiosa.