lunes, 6 de diciembre de 2010

Cine 3D

Cine 3D, una nueva opción que pronto se convertirá en obligación, acá les dejo los "PRO y los CONTRAS" según mi criterio.

LO MALO:
 -El costo de la entrada es más o menos el doble de la entrada para un film que no es 3D.

-A veces debes forzar un poquito la vista y no sé si son cosas mias o les pasa a todos, se vuelve difícil leer las letras que salen en el pecho de los actores.

-Dependiendo de la sala, la gente o el vicio...debes llegar un poco más temprano de lo común.

-A las personas que sufren de miedo por conjuntivitis...no vayan; ya que los lentes son "re'usados" en la mayoría de las salas.

-Estate pila con las cotufas (leer lo bueno)
 LO BUENO:
 -Disfrutarás de una calidad de imagen como ninguna.  

-Sientes que estás dentro de la pantalla.

-Puedes comer cotufas sin pagar, les explico... los lentes para 3D normalmente tapan la vista del usuario hacía lo que lo está rodeando, permitiéndonos así concentrarnos más en la peli, si vemos la foto...podremos notar que las bases de las "patas" de los lentes son gruesas por lo que cualquier movimiento a nuestro lado no podremos notarlo muy fácil.



Así que ya sabe... va a gastar un poco más en entradas pero no es necesario pagar las cotufas, simplemente tiene que saberlas robar con cautela al de al lado.



2 comentarios:

Fresa Con Chile dijo...

JAJAJAJA, MUY BUENO! YA SE PORQUE SE ME ACABAN TAN RAPIDO MIS COTUFAS CUANDO VOY A VER UNA PELI 3D, VICTIMA DEL HAMPA Y DE LOS CHOROS DE COTUFAS!!!

Anónimo dijo...

La entrada al mundo 3D en el aspecto cinematográfico es una proeza absoluta del ingenio humano, el uso de los distintos elementos para ofrecer la calidad de imagen y el efecto deseado al espectador esta aunado a diversos aspectos durante el rodaje del filme, pero que sin duda alguna esta destinada a llevarte a una nueva experiencia sin duda alguna ¡es asombroso! :)