martes, 8 de enero de 2008

Mamma!

Ejemplo como ninguno, a este mundo me trajiste... hoy bella.. te doy mil gracias pues tú la vida me diste.

Me enseñaste a caminar, allí estuviste cuidando, vives dentro de mi mente...siempre te ando recordando. Si un regalo puedo darte… te daría mi vida entera con un gran beso en la frente y una preciosa cartera.

“Mujer” te llama la gente, para mí eres más que eso, algo de valor enorme, algo de valor inmenso. A veces no lo demuestro pero te amo con locura, eres bella eres preciosa, la verdadera dulzura.

Van surgiendo las arrugas y avanzando así los años pero te ves más bonita pues eso no te hace daño. Así te veo más viejita, poco a poco envejecer y esto me da mucho miedo… nunca te quiero perder.

"Mamá" me hiciste llamarte, hijo tuyo me nombraste, te agradezco ahora por esto y por como me criaste.

Bella Mamma!


Gabriel Mazzanti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que es la mejor Madre de todas! Y tuvimos la suerte de que fuese la nuestra! Y que decirte del Padre!!!!! :D

Erwin García dijo...

qué finooooooo!!!! Yo también amo a mi mamá. Gracias por escribir esto tan hermoso. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Gabiiitooo!!! Muy bonito esto que escribiste de tu Mamma y como lo rimaste, muy lindo de verdad. Bacci. KIKINA RODVALD.

Ludennys dijo...

Muy lindo lo escrito! de verdad muy lindo..