martes, 8 de enero de 2008

"Misterio Neverístico"

En uno de esos días comunes pasados en casa, cansado de pensar en eso que dicen de la inmortalidad del cangrejo, sentado frente al pc, oyendo las siete canciones que tengo pegadas y revisando una y otra vez los contactos del Messenger a ver quién de importancia rondaba “por esos lares”… Me he puesto a estudiar actitudes con respecto a mi persona y pude notar... algo repetitivo que no le vi explicación al momento. Ok... les cuento, llegué a la cocina, abrí la nevera, vi por dos segundos lo que había dentro, la cerré y me fui… sin sacar naada… sin comer ni tomar naAAda, sólo observar, cosa que sucedio dos veces en el transcurso del día y lo peor es que estoy seguro amigo lector de que a usted también le ha pasado. Ahora, se preguntará ¿Por qué este fenómeno? la respuesta es muy simple… Continuará…

1 comentario:

Birrilly dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaverga mi pana, tu por lo menos dos veces yo 2353756494647176166 al dia.......pasa por el mio cuando quieras, te recomendo Kikina.